viernes, 17 de enero de 2014

"Messi esta de Regreso"

Fue un partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey. El entusiasmo del público local no es significativo. En las tribunas, algunos espacios vacíos no llaman la atención. Encima, Barcelona gana desde el inicio del primer tiempo. De repente, Lionel Messi abandona el lugar que le asignaron en el banco de suplentes y se dispone junto a sus compañeros a hacer la entrada en calor. El clima cambia. El estadio está de pie. La ovación es ensordecedora. Es inminente, es realidad: Leo está de vuelta.

Tras 59 días sin actividad por un desgarro, Messi volvió a jugar oficialmente en Barcelona y se despachó con dos goles. Recuperado, Leo ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya ganaba 2-0 ante Getafe, con goles de Cesc Fábregas.

La Pulga intentó siempre ser protagonista. Corrió cada jugada, pidió la pelota y, finalmente, logró el objetivo: a los 45 minutos, tras una exquisita definición, marcó el tercero de Barcelona. No contento con eso, selló el 4-0 con un verdadero golazo, a lo Messi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario