viernes, 17 de enero de 2014

"Real Madrid. A por Alberto Moreno"

El Real Madrid busca lateral izquierdo. Es una de las posiciones que el equipo blanco ya tenía apuntadas como prioritarias para el próximo curso. Una certeza que se ha acelerado en los últimos meses con la lesión de Coentrao y su posterior regreso frustrado a los terrenos de juego. El portugués jugó de inicio ante Osasuna este miércoles, pero acabó expulsado por una entrada innecesaria con 0-2 en el marcador.
La actitud del luso empieza a cansar al club merengue y eso ha provocado que en los últimos días se haya acelerado la búsqueda de un jugador que cumpla el perfil deseado para este puesto. Y ese hombre ya tiene nombre. Alberto Moreno, del Sevilla, es el escogido, según afirma el diario As.
Los blancos tuvieron a Moreno entre su lista de objetivos para el Real Madrid Castilla en marzo del año pasado, cuando era todavía jugador del Sevilla Atlético. Sin embargo, el jefe de ojeadores merengue desestimó su fichaje por no dar el nivel, cuentan desde este rotativo. Ahora todo es distinto. Alberto Moreno opta al puesto de lateral izquierdo de la Selección Española de cara al Mundial de Brasil.
Su rendimiento está siendo más que notable y el Nápoles de Rafa Benítez lo quiere. Su precio es de 30 millones de euros, pero en el Sevilla estarían dispuestos a rebajar semejante cifra y pedir entre 15 y 18 millones de euros, una cantidad elevada para un lateral izquierdo. Sea como fuere, en el Real Madrid saben que antes de dar entrada al andaluz, deberían dar salida a Coentrao.
El luso llegó a Madrid por 30 millones de euros y ahora parece complicado recuperar aquella inversión, aunque desde el Bernabéu estarían dispuestos a venderlo por una cifra que rondase la mitad de aquel traspaso.
Sea como fuere, el club quiere cerrar el acuerdo con el Sevilla antes del Mundial, por si su actuación con 'La Roja' (en caso de ir convocado) dispara su valor y hace que le crezcan las 'novias' interesadas en ficharlo.
El Real Madrid ya se fijó en él este verano y fue uno de los nombres que sonó en caso de que Coentrao hubiera abandonado el club en pleno mercado estival. Su posterior convocatoria con la Selección Española y su rendimiento con los andaluces en el inicio de campeonato no ha hecho más que incrementar este interés.

Leer más:  El Real Madrid coloca a Alberto Moreno, del Sevilla, como fichaje prioritario - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5465922/01/14/El-Real-Madrid-coloca-a-Alberto-Moreno-del-Sevilla-como-fichaje-prioritario.html#Kku8fNeMWcWJIalv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario